Los PP. Rafael Fernández SJ y Juan Dejo SJ participarán del “XII Congreso Religión y Espiritualidad en la Sociedad”, que se desarrollará el 9 y 10 de junio en Córdoba (España). Este evento, organizado por la Universidad de Córdoba y la Red de Investigación de Religión en la Sociedad, presentará investigaciones sobre bases religiosas, comunidades religiosas y socialización, semejanzas y diferencias religiosas, y política de la religión.  

El congreso se desarrollará de manera mixta, ofreciendo una plataforma que extiende el contenido del congreso presencial al formato en línea. Al mismo tiempo, esta plataforma permite que los ponentes, cuya asistencia es únicamente online, tengan una participación igualitaria y espacios de interacción y diálogo.  

Habrán sesiones en español y sesiones en inglés. El 10 de junio, a la 1:30 pm, el P. Rafael Fernández SJ, rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, participará en la sección en español con la ponencia “Sarita Colonia: Una nueva escritura espiritual”.  

El P. Juan Dejo SJ, Oficial de Archivo y Patrimonio de la Provincia peruana y director de Investigación de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, tendrá su participación el mismo día, a las 11:30 am, en la sección en inglés. Su ponencia lleva por título Religious Community as Resilient Spiritual Experience Despite Social Distance: Testimonies of Parishioners in a Catholic Community of Lima during the COVID-19 Pandemic (Comunidad religiosa como experiencia espiritual resiliente a pesar de la distancia social: testimonios de feligreses en una comunidad católica de Lima durante la pandemia de COVID-19), y se encuentra dentro del panel Focussed Discusions.  

Conoce el programa completo aquí

Inscripciones para participar: https://bit.ly/3MTDfKi