Los educadores de la Red Global Jesuita de Colegios (RJGC) están invitados a registrarse y participar en el segundo seminario web de la serie “Seminarios web de una perspectiva integral”.

Esta serie es una iniciativa promovida por el Secretariado Internacional de Educación de la Compañía de Jesús, en colaboración con la Comisión Internacional del Apostolado Educativo de la Compañía de Jesús (ICAJE) y Educate Magis, con el objetivo de promover el conocimiento y la reflexión sobre la educación contemporánea de la Compañía de Jesús, entre colaboradores y colaboradoras de las redes y colegios que hacen parte de la RJGC.

Esta iniciativa comprende 10 seminarios web, cada uno organizado por una red regional de la RJGC y dedicado a promover la reflexión sobre un Identificador Global del documento: “Colegios Jesuitas: una Tradición Viva en el siglo 21”.

En esta oportunidad, el jueves 9 de junio, a las 7 am (hora Perú), se realizará el segundo seminario web que estará dedicado al identificador global #4: “Los colegios jesuitas están comprometidos con el cuidado de la creación”. 

Este segundo seminario se titula «Nuestra misión de amor por toda la creación», y tendrá como ponente al P. Pedro Walpole SJ, Coordinador global de Ecojesuit, director de investigación de Environmental Science for Social Change y catalizador de la red River Above Asia Oceania Ecclesial Network (Mindanao, Filipinas).

Para participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3NWV9w7

(Con información de Educate Magis)