El P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ visitó la Plataforma Apostólica Cusco-Quispicanchi del domingo 17 al sábado 23 de julio, compartiendo momentos con jesuitas, directores y colaboradores de las diferentes obras.  

Los primeros días se alojó en la casa San Alonso Rodríguez, en la ciudad del Cusco. El lunes se reunió con Mons. Richard Alarcón Urrutia, Arzobispo del Cusco; con Meritxell Oms, directora de SEMPA y la Ruta del Barroco Andino; y con Eberth Molina, director del CCAIJO. El martes hizo lo mismo con la secretaria de la Plataforma, Carmen Sirvas; y con Gabriela Valderrama, coordinadora de los proyectos sociales de las parroquias.  

El miércoles salió rumbo a Quispicanchi y se reunió con Karem Farfán, directora de la Asociación Wayra; mientras que el jueves 21 conversó con los directores del Fe y Alegría 44 “San Ignacio de Loyola” y del PERFAL, participando luego de la Asamblea de la Plataforma en Andahuaylillas, donde presentó el nuevo Plan Apostólico Provincial. 

El viernes se reunió con toda la comunidad jesuita en la Casa Pedro Arrupe de Urcos, luego de haber conversado con ellos de forma individual durante la semana. Finalmente, el sábado se reunió con Wilber Quispe, responsable de la pastoral rural, antes de su salida al aeropuerto.