La Red de Radios Jesuitas de América Latina y el Caribe (RRSJLAC) convoca a jóvenes vinculados a las obras y redes de la Compañía de Jesús a participar en el concurso juvenil de podcast radiofónico «Mirada Joven».

Los jóvenes interesados deben tener entre 16 y 28 años y participar en alguna de las obras o redes jesuitas de América Latina y el Caribe ya sea como oyentes, participantes en programas o proyectos, voluntariado, alumnado, etc. La participación será a través de grupos (entre dos y tres personas).

Es importante mencionar que la participación será a través de la obra o red, la cual solo podrá presentar al concurso hasta un máximo de dos (02) producciones.

Los temas que se pueden abordar en los trabajos serán los concernientes a las problemáticas actuales, resaltando la situación de las personas más vulnerables en estas realidades.

Los trabajos se entregarán en formato MP3, con una duración entre 5 y 10 minutos, usando el formato radiofónico o género de su preferencia (entrevista, monólogo, reportaje… comedia, drama, documental…)

Las producciones se recibirán desde el 1° de septiembre hasta el 30 de septiembre, a través de las instituciones u obras participantes.

Mayor información en: Concurso MIRADA JOVEN

(Con información de la Red de Radios Jesuitas de América Latina y el Caribe)