Encuentros Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) y la Compañía de Jesús en el Perú invitan a la presentación de la publicación “Haciendo camino al andar”, evento que se realizará el miércoles 22 de marzo, a las 5 pm, en el Aula Magna de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Esta presentación contará con la participación de Analí Briceño, coordinadora nacional de Encuentros SJM; el P. Rafael Fernández SJ, rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya; y el P. Emilio Martínez SJ, exdirector ejecutivo de Encuentros SJM.

El documento narra el trabajo de la Compañía de Jesús en el Perú en la misión de acompañar, servir y defender a refugiados y migrantes desde hace casi 12 años. Así surgió Encuentros – Servicio Jesuita a Migrantes, institución que, en trabajo articulado con otras obras de la Compañía, agencias humanitarias y personas de buena voluntad, ha ido “haciendo camino” con los refugiados y migrantes que se encuentran en el país, para que pueden acceder a mejores condiciones de vida.

Actualmente Encuentros SJM Perú cuenta con oficinas en Tumbes, Piura, Arequipa, Tacna y Lima, donde también tiene la Clínica Jurídica para migrantes y refugiados Pedro Arrupe SJ, así como cuatro CAREMI (Centros de Apoyo para Refugiados y Migrantes) en los distritos de San Juan de Lurigancho, Breña, San Juan de Miraflores y en el Callao.

Inscríbete aquí para asistir a la presentación del libro: https://bit.ly/3lp0GTr

Conoce más sobre Encuentros SJM en la página web https://www.encuentros-sjs.org/