El P. Juan Dejo SJ, Oficial de Archivo y Patrimonio de la Provincia y vicerrector de Investigación de la Universidad Ruiz de Montoya (Lima) participará como ponente en la IV edición del Programa de Historia del Perú, organizado por la Biblioteca Nacional del Perú, del 2 al 21 de agosto.  

Este programa busca difundir investigaciones recientes sobre los distintos periodos de la historia peruana: prehispánica, colonial, republicana y contemporánea, y así contribuir a la formación ciudadana en temas referentes a la historia del Perú, propiciando el análisis, la reflexión y el intercambio de ideas en torno a nuestro contexto diverso. 

El P. Dejo participará el lunes 14 de agosto con la ponencia “Jesuitas: entre la ortodoxia y la heterodoxia en la evangelización del Perú (siglos XVI y XVII)”. El programa será transmitido en vivo a través del Facebook de la Biblioteca Nacional y se podrá adquirir una constancia digital por asistencia, inscribiéndose en el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/Tm6gUfNZ0G