El sábado 12 de agosto, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Miraflores), se celebró una Eucaristía en memoria del P. Carlos Riudavets SJ al conmemorarse 5 años de su muerte.  

La Misa, organizada por la Plataforma Apostólica de Lima, fue presidida por el P. Juan Carlos Gutiérrez SJ, coordinador de esta Plataforma, y concelebrada por los PP. Ernesto Cavassa, Luis Herrera, José Luis Gordillo, Carlos Silva, Juan Bytton, José Piedra, Óscar Morelli y Gerardo Aste.  

Al término de la Eucaristía, los asistentes pasaron a otro ambiente de la parroquia que estuvo decorado con dibujos elaborados por niños y niñas del programa casitas de PEBAL La Inmaculada y del Colegio de la Inmaculada de Lima.

Ahí se realizó un compartir, recordando el legado de este misionero jesuita que trabajó durante 38 años acompañando a las comunidades indígenas Awajún y Wampís. También se presentó un video elaborado por la Oficina Provincial de Comunicaciones, material que recoge el testimonio de jesuitas, laicos y religiosas con quienes el P. Riudavets compartió la Misión en la Amazonía.