Del 14 al 16 de agosto, el P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ realizó su visita canónica a la comunidad de La Inmaculada, el Colegio de La Inmaculada y el Programa de Educación Básica Laboral (PEBAL), obra social jesuita que atiende a población vulnerable de la zona de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores. 

El primer día, visitó el PEBAL acompañado por el P. Santos Rugel SJ, presidente de la Asamblea de esta institución, y por su directora, Tania de la Torre. Recorrió la Casita de Mirador II y el comedor Michael Garanzini SJ ubicado en el AH. Flor de Amancaes en La Nueva Rinconada. Luego, tuvo un breve encuentro con los docentes del Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) y de Educación Básica Alternativa (EBA).  

El martes, visitó el Colegio de la Inmaculada, dirigiéndose a los estudiantes de todos los niveles en la Ceremonia del Mástil. Luego se reunió con la promoción «San Estanislao de Kotska 2023», a quienes les dejó un mensaje sobre la misión que están llamados a cumplir al terminar su etapa de formación escolar.  

Asimismo, sostuvo reuniones durante el día con diferentes estamentos de la Comunidad Educativa como el Consejo Directivo, Comité Académico, Coordinación Pedagógica y Administración.