Con motivo de la Fiesta de San Ignacio de Loyola (31 de julio), se celebraron Eucaristías en las diferentes Plataformas Apostólicas Regionales (PAR) de la Provincia, las cuales contaron con amplia participación de colaboradores y amigos de la Compañía en cada región.

En la PAR Arequipa, la Eucaristía se realizó en el Templo de la Compañía de Jesús, presidida por el P. Fernando Jiménez Figueruela SJ y con participación de colaboradores de las distintas obras de la plataforma.

Enla PAR Ayacucho, la Eucaristía se realizó en el Templo de la Compañía de Jesús, presidida por Mons. Salvador Piñeiro, Arzobispo de Ayacucho, y concelebrada por el P. Polinario Tanta SJ.

En la PAR Piura, la Eucaristía se realizó en la Capilla del Colegio San Ignacio de Loyola, presidida por el P. Cristian Miranda SJ. Luego tuvo lugar el “festival ignaciano”, donde se presentaron varios números artísticos.

En la PAR Chiclayo-Trujillo, la Eucaristía se realizó en la Casa de Retiros Santa María de Chiclayo, presidida por el P. Emilio Martínez SJ, coordinador de la plataforma. Luego tuvo lugar un compartir fraterno en el comedor de la casa, amenizado por una tuna universitaria.

En la PAR Cusco-Quispicanchi, se realizó una pequeña procesión y una Eucaristía en la Parroquia San Pedro Apóstol de Andahuaylillas. Ambas actividades fueron presididas por Mons. Richard Alarcón, Arzobispo del Cusco, acompañado por los jesuitas de la comunidad, y fueron seguidas de un brindis con música y danzas. 

En la PAR CORAJE Tacna-Ilo, la Eucaristía se celebró el 30 de julio en el Centro Loyola Tacna, presidida por el P. Pablo Peña SJ, de la comunidad jesuita de Arica, y como parte de las “Misas CORAJE” que se celebran mensualmente con colaboradores de todas las obras apostólicas.

En la Coordinación Apostólica del Alto Marañón, la Eucaristía se realizó en la Parroquia Virgen de Fátima de Santa María de Nieva, presidida por el P. Aníbal Oyola SJ y concelebrada por los PP. Carlos Alomía SJ y Enrique Carrasco SJ. Tras la Misa se tuvo un compartir fraterno en el que se dio gracias a Dios por el nuevo Plan Pastoral de la parroquia.

En la PAR Lima, la Eucaristía se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, presidida por el Cardenal Pedro Barreto y concelebrada por el P. Provincial Víctor Hugo Miranda, el P. Karl Kaiser, Provincial de la Midwest Province, y un nutrido grupo de jesuitas.