Del 27 de julio al 1° de agosto, la Provincia Jesuita Peruana recibió la visita del P. Karl Kiser SJ, Superior Provincial de la Provincia del Medio Oeste de los Estados Unidos (Midwest Province), con la cual se mantiene un fuerte vínculo y un convenio de colaboración mutua.

Como parte de su agenda, el domingo 28 de julio el P. Kiser visitó y celebró la Eucaristía en la Parroquia Virgen de Nazaret de El Agustino. El lunes 29 se reunió con jesuitas de la Midwest Province que trabajan en el Perú y tuvo un largo diálogo con el P. Víctor Hugo Miranda SJ, Superior Provincial del Perú. El martes 30 visitó la Oficina Nacional de Fe y Alegría del Perú y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM).

El miércoles 31 participó del almuerzo y la Eucaristía por la Fiesta de San Ignacio de Loyola en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. El jueves 1° de agosto asistió al “Desayuno jesuita para el discernimiento”, que se realizó también en Fátima, organizado por la ODP Jesuitas del Perú, la UARM y la Universidad del Pacífico, y que contó con la asistencia de representantes del sector privado y tomadores de decisiones en general.  

Durante estos días tuvo también la oportunidad de reencontrarse con algunos de los que fueron sus alumnos en el Colegio Cristo Rey de Tacna, donde hizo la etapa de Magisterio entre 1991 y 1992.