Entre setiembre y noviembre, la Red Juvenil Jesuita del Perú – ESEJOVEN llevó a cabo tres tandas de Ejercicios Espirituales en Arequipa (13 al 15 de setiembre), Chiclayo y Lima (22 al 23 de noviembre).

Estas jornadas reunieron a un total de 51 jóvenes ignacianos, brindándoles una experiencia transformadora de encuentro con Dios y consigo mismos. Cada participante fortaleció su compromiso espiritual y pastoral, logrando un avance significativo en su formación y renovando su deseo de servir a sus comunidades, respondiendo así al llamado de ser ‘más’ para los demás.

En Lima, la experiencia fue dirigida por el P. Pedro Velazco SJ con el acompañamiento de religiosas Esclavas del Sagrado Corazón en la Casa de Retiros “Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús”; en Arequipa, fue dirigida por el P. Julio Hurtado SJ en la Casa de Retiros Manresa; y en Chiclayo, por el P. Cristian Miranda SJ en la Casa de Retiros Santa María.

La Red ESEJOVEN agradece a la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe (CPAL) por el apoyo financiero brindado para la realización de estas tandas a través del programa Pedro Fabro.