En los últimos días del mes de julio las Plataformas Apostólicas Regionales de Chiclayo y de Piura dedicaron un espacio para celebrar a San Ignacio.  

En Chiclayo, después de varias actividades promovidas por la red ESEJOVEN durante el mes ignaciano, el cierre conmemorativo tuvo lugar el 29 de julio con la celebración de la Eucaristía central y una verbena. La misa fue concelebrada por los PP. Emilio Martínez SJ, Paulo Valencia SJ y Gabriel Sánchez SJ y contó con la participación activa de todos los grupos de la plataforma. Posteriormente la verbena fue un momento de alegría donde cada grupo tuvo ocasión de mostrar sus talentos en un ambiente de fraternidad. 

En Piura, el día 31 por la mañana se celebró una Eucaristía con todos los colaboradores del Colegio San Ignacio en la que ellos mismos prepararon las diversas partes de la misa y en el momento de la homilía compartieron los rasgos de San Ignacio que más les llamaban la atención.  

Durante la tarde, en la capilla del Colegio se realizó una misa organizada por el grupo de liturgia y el grupo de familiares de jesuitas. En esta celebración participaron también representantes de todas las obras de la plataforma y numerosas personas vinculadas a la Compañía en Piura. Concelebraron la misa los PP. Emilio Martínez SJ, Francisco Muguiro SJ y Gabriel Sánchez SJ. El evento finalizó con un compartir.