El 15 de mayo, la Parroquia San Pedro de Lima conjuntamente con los profesores del Colegio Parroquial Corazón de Jesús de Jicamarca realizaron una romería en el Mausoleo de los Jesuitas ubicado en el Cementerio Presbítero Matías Maestro de Lima.  

Esta actividad se realizó con motivo de conmemorarse 11 años de la muerte del P. José María Garín SJ, fundador de esta institución educativa y quien realizó una gran labor misionera en Jicamarca.

La jornada culminó con una Eucaristía en la Capilla de la O que fue presidida por el P. Alejandro Muñoz SJ, párroco de San Pedro.

(Con información de la Parroquia San Pedro de Lima)