El domingo 5 de octubre, 45 jóvenes universitarios pertenecientes al Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) participaron de una jornada misionera en El Agustino y visitaron la capilla San Judas Tadeo, una de las 8 capillas de la Parroquia Virgen de Nazaret.
Durante la jornada colaboraron con las ollas comunes: Mujeres Vencedoras, La Carretera, Parque Infantil y Arturo Alcos, realizando labores de limpieza, pintado, reparaciones y compartiendo momentos de juego y aprendizaje con cerca de 40 niños y niñas.
Acompañaron esta experiencia el asesor pastoral Milán González y el P. Rodolfo Silva, director del CAPU. También se hicieron presentes responsables de la capilla quienes dieron una gran acogida a los asistentes.
Cabe mencionar que el CAPU PUCP es un espacio de encuentro y acompañamiento al servicio de la comunidad universitaria inspirado en el Evangelio. Promueve una fe viva, reflexiva y madura, y colabora con el compromiso de la universidad de fomentar el desarrollo humano integral. Sus pilares son la centralidad en Jesucristo; el contacto con la realidad del país y el mundo; la austeridad, el compartir fraterno y la sencillez; y los jóvenes.



