¡Misión OMG! es una plataforma que, al igual que Misión Jesuita, es gestionada desde la Oficina de Desarrollo y Procura de la Provincia y busca conectar a los jóvenes con causas sociales de la Compañía en todo el país y darles la oportunidad de vivir experiencias únicas, donde pueden conocer a artistas, personalidades y disfrutar grandes momentos.

Durante los meses de octubre y noviembre, ¡Misión OMG! ejecutó la Campaña “Alma de Campeón” con el objetivo de evidenciar las historias de lucha detrás de los deportistas por medio de entrevistas; y de esa manera, lograr inspirar a jóvenes a lograr sus sueños y metas. Para ello se contó con los testimonios del para atleta Anthony Roosevelt, la kayakista española Ainhoa Tolosa y el halterófilo olímpico, quien, además, participó en Tokio 2021, Marcos Rojas.

Posteriormente a la campaña de deportes, ejecutaron la campaña “Misión Sueños”, con la cual se buscó compartir testimonios de personas que, haciendo lo que les apasiona, trabajan por mejorar nuestro mundo. Así, se contó con la participación de la diseñadora de modas Pía Álvarez y el biólogo marino Daniel Cáceres. Posteriormente, se contará con la ayuda y testimonio de la futbolista Cote Parró y la nutricionista Tatiana Ottiniano.

Los testimonios de estas personas ´permiten establecer un vínculo con la misión realizada por diferentes obras jesuitas. De esta manera, el testimonio de la nutricionista Tatiana Ottiniano dio paso a la difusión de la labor realizada por el Centro de investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) para combatir la anemia y la desnutrición infantil, mientras que el testimonio de la diseñadora Pía Álvarez fue una oportunidad para compartir el testimonio de las tejedoras que acompaña la Asociación SEMPA en Quispicanchi (Cusco), quienes en este video mostraron que es posible lograr el desarrollo personal y de su entorno haciendo lo que tanto disfrutan: el arte del tejido.