Desde el lunes 9 de diciembre del 2019 al viernes 14 de febrero de 2020, estarán disponibles la solicitud y los formatos de admisión al Colegio de la Inmaculada en su página web (www.ci.edu.pe) – llenando el formulario- y en la oficina de Secretaría General del Colegio.
El proceso incluye 3 etapas:
INSCRIPCIÓN (del lunes 16 de diciembre del 2019 al viernes 21 de febrero del 2020)
Se presentan la solicitud y formatos de admisión debidamente llenados en la oficina de Secretaría General del Colegio. Es necesario abonar, en efectivo, los derechos de inscripción del proceso de admisión.
ENTREVISTA CON LA FAMILIA (del martes 7 de enero al viernes 28 de febrero el 2020)
Como parte del proceso, todas las familias serán citadas a una entrevista (papá, mamá y postulante). La fecha, hora y el nombre de la persona que entrevistará serán indicados el día de la presentación de expedientes.
RESPUESTA DE LA SOLICITUD DE ADMISIÓN (del lunes 16 al viernes 20 de marzo de 2020)
Se entregarán en sobre cerrado en la Secretaría General. La Dirección del Colegio de la Inmaculada se reserva el derecho de adelantar o postergar a entrega de respuestas a las solicitudes de admisión.
Mayor información sobre los horarios de atención, los documentos a presentar y los derechos de inscripción y admisión, en el siguiente PDF: