Promovida por la Oficina de Desarrollo y Procura (ODP), el sábado 24 de septiembre se realizó la visita del Embajador de España en Perú a las obras de la Compañía de Jesús en El Agustino.

El Embajador de España, Don Ernesto de Zuoleta, junto a su esposa Doña Adriana de la Riva, estuvieron acompañados por el P. José Ramón González Écija SJ, Gianfranco Dulanto, Director de la ODP, Jaime Andrade, Asesor de Dirección, e Hilda Fonseca, Coordinadora local de Programas Sociales Encuentros SJS – El Agustino.

La visita fue exhaustiva y enriquecedora, pues conocieron las obras de Casita con los niños miembros de “Sinfonía por el Perú”; la loza deportiva Terrazas Amauta, en donde se llevó a cabo el “Festival MLK en tu barrio”, auspiciado por la Fundación Real Madrid y la participación de 100 niños y niñas de las tres lozas de El Agustino; y la Parroquia Virgen de Nazaret, en la zona La Corporación. Los programas visitados pertenecen a Encuentro SJS – El Agustino.

Luego de esta experiencia, los invitados reconocieron la importante labor que la Compañía de Jesús en Perú lleva acabo en el distrito de El Agustino y se vieron muy satisfechos de su trabajo. (Fuente: Jaime Andrade, ODP)