Compartimos la carta del P. Provincial Juan Carlos Morante SJ, dirigida a todo el Cuerpo Apostólico. En ella presenta el documento “Orientaciones Prácticas del Gobierno Provincial para el discernimiento de la misión”, el cual ha sido aprobado por el P. General Arturo Sosa SJ y está siendo distribuido en las comunidades y obras apostólicas de la Provincia. 

“Este documento describe las estructuras en las que hoy se desarrolla nuestra misión apostólica. En él encontrarán la descripción de las estructuras del gobierno, el organigrama y la descripción y funciones de sectores y plataformas. El documento nos ayudará a organizarnos y para ello les pido que lo conozcan, lo estudien en las comunidades, plataformas y redes y lo apliquen en lo que les corresponda”, escribe el P. Provincial. 

Pueden leer la carta completa a través del siguiente enlace: goo.gl/Z82PhH. Asimismo, los invitamos a descargar la versión digital del documento: goo.gl/FjQHTf. En caso deseen la versión impresa, pueden escribir al correo prensa@jesuitas.pe.