El domingo 8 de abril, a las 12:00 horas, toda la familia del Colegio De la Inmaculada se reunió en el Coliseo Fausto Pardo para celebrar la Eucaristía de Aniversario por los 140 años de la institución.

La Misa fue presidida por el P. Provincial Juan Carlos Morante SJ y fue concelebrada por los sacerdotes jesuitas José Ramón González, Javier Quirós, Ernesto Cavassa, Deyvi Astudillo, Pedro Oblitas, Wilfredo Ojeda, Juan Dejo, Gerardo Aste, Lico Klein, Benjamín Crespo, Rafael Fernández Hart, Oscar Morelli, Santos Rugel, Víctor Hugo Miranda, Nino Vásquez, Gonzalo Benavides, Juan Bytton, Tito García, Eddy Fernández, David Samaniego y Juan Manuel Chocano.

La ceremonia, a la que asistieron alrededor de 2500 personas, dio inicio con la entrada de la Virgen Inmaculada al Coliseo, en medio de sonido de campanas y cargada por estudiantes de la promoción San Alberto Hurtado S.J.

En su homilía, el P. Juan Carlos Morante dio gracias a Dios por la misión desarrollada por el colegio a lo largo de estos años, formando hombres y mujeres para los demás. Asimismo, agradeció por los 40 años del PEBAL, obra social de la Compañía de Jesús que brinda ayuda para mejorar la calidad de vida en la zona de Pamplona Alta del Distrito de San Juan de Miraflores y otros distritos de Lima Sur.

En la acción de gracias, Nicolás Sifuentes y Sergio Andrade, exalumnos de las promociones 2012 y 2017 respetivamente, declamaron el poema “A la Virgen del Recuerdo”. Al finalizar la ceremonia, el Sr. Carlos Novoa Yataco, Presidente de la APAFA, invitó al público presente a compartir de una tarde y almuerzo familiar.

(Con información del Colegio de la Inmaculada)