El I Encuentro de coordinadoras de las Oficinas de comunicaciones e imagen institucional de la Asociación de Colegios Jesuitas del Perú (ACSIP) se llevó a cabo del lunes 14 al miércoles 16 de mayo en el Colegio de la Inmaculada, Lima.

Contó con la participación de Lizbeth Paitamala, del Colegio de la Inmaculada; Karina del Pilar Zapata, del Colegio Cristo Rey de Tacna; Mary Loly Rodas, del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura; Mónica Castillo, del Colegio San José de Arequipa; acompañadas por el P. Nino Vásquez SJ, Secretario Ejecutivo de ACSIP.

Los objetivos del Encuentro fueron socializar las experiencias de trabajo de las oficinas de comunicación de los 4 colegios, y recibir capacitación en marketing digital y redes sociales.

El encuentro tuvo dos objetivos. Por un lado, el intercambio de experiencias sobre el trabajo de las oficinas de comunicaciones en cuanto a la difusión de actividades a través de diversos canales de comunicación, la promoción de los colegios y el fortalecimiento de la imagen institucional de los mismos como obras promovidas por la Compañía de Jesús, además de acompañar las propuestas comunicacionales de la Provincia peruana. Por otro lado, las comunicadoras participaron de un taller de Marketing Digital sobre las herramientas de Facebook, YouTube y Google Adwards.