El Colegio San José de Arequipa celebró la Semana Jesuita 2018 del 5 al 9 de noviembre. Esta semana donde se comparte la vida, la vocación, el sentir y el reto que ofrece la espiritualidad ignaciana, tuvo como intención especial orar por las vocaciones a la Compañía y resaltar la frase que acompaña a la Provincia por los 450 años de la llegada de los jesuitas al Perú: «Fe que transforma».

Las actividades iniciaron con una presentación y paseo por el Nivel Inicial. Fueron los estudiantes de 5° de secundaria los encargados de motivar y hacer participar a toda la comunidad educativa en las distintas actividades programadas junto a la coordinación de Pastoral.  Asimismo, el jueves 8 de noviembre, el P. Fernando Jiménez Figueruela SJ brindó una charla a todo el personal del Colegio sobre su responsabilidad de brindar una educación en valores a todo el alumnado.

La clausura de la Semana Jesuita contó con la participación del P. Pedro Oblitas SJ, Delegado de Pastoral Juvenil y Vocaciones de la Provincia.

(Con información del Colegio San José de Arequipa)