Concierto de Órgano y Canto Lírico

La Ruta del Barroco Andino y la Parroquia San Pedro Apóstol de Andahuaylillas tienen el agrado de invitar a todo el público al “Concierto de Órgano y Canto Lírico”, a cargo de Karina Guanca Aramayo (soprano) y Christian Hurtado (organista). La cita es el jueves 7 de marzo, a las 6: 00 pm, en el Templo. El ingreso es libre.

Karina Guanca nació en Argentina. Egresó del Conservatorio Nacional de Música “C. L. Buchardo” como Profera Superior Nacional de Canto Lírico, y se licenció en Artes Musicales en la Universidad Nacional de Arte. Se ha presentado en conciertos de diversas salas de Argentina, Bolivia, Uruguay, Brasil, Paraguay y Perú. En noviembre del 2013 recibió el “Reconocimiento a la labor artística” por parte de la Universidad Andina del Cusco.

Christian Hurtado es Licenciado en Piano por el Conservatorio Nacional de Música del Perú. Ha realizado numerosos recitales como solista y pianista acompañante en Perú y Argentina. Ha tocado con la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú.  En 2009, obtuvo una beca integral por Le Couvent – Les Chemins du Baroque (Francia) en el programa “Conservatorio Itinerante de Música Barroca”. Actualmente reside en Buenos Aires. También trabaja como organista de la Basílica Nuestra Señora de La Piedad y la Parroquia San Felipe Apóstol en Lima (temporada de verano).

Link del evento: https://www.facebook.com/events/763786433998914/

Otras actividades culturales en la Ruta del Barroco: http://rutadelbarrocoandino.com/blog

Curso de Formación para Catequistas

La Parroquia invita a todos los jóvenes que hayan recibido el sacramento de la Confirmación al Curso de Formación para Catequistas, que se desarrollará todos los sábados de marzo y abril, a las 2: 30 pm, en el Teatrín de la Parroquia.