Con el fin de ampliar el número de aulas e instalaciones que sus estudiantes requieren para su formación integral, tanto en los niveles de pregrado y posgrado, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya cuenta con una nueva sede licenciada por la SUNEDU. A través de la Resolución N° 052-2019-SUNEDU/CD, publicada el 30 de abril en el Diario Oficial El Peruano, se le otorgó la licencia institucional para el uso temporal de ambientes del Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII (ISET), ubicado en el jirón Alfredo Cadenas 290, Pueblo Libre. 

El Consejo Directivo de la SUNEDU confirmó que el establecimiento ofrece las condiciones básicas de calidad con las cuales la UARM fue licenciada. En esta sede contará con dos aulas para sesenta estudiantes y catorce para treinta, SUM, tópico, Secretaría Académica, ambientes para docentes, computadoras para acceso a biblioteca virtual, cafetería, espacios para reuniones, estacionamiento, sala de lectura, entre otros servicios implementados por la Universidad. 

A partir del 24 de mayo del 2019, la universidad jesuita iniciará la transición de algunas aulas de posgrado al nuevo local, además de actividades de formación continua y de sus institutos. En el semestre 2019-2 se sumarán grupos de pregrado, que podrán desarrollar plenamente sus actividades en estas instalaciones. 

(Con información de la UARM)