El Consejo Directivo de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús – ASIA Inmaculada Lima se reunió el último miércoles 9 de setiembre con el Padre Provincial Víctor Hugo Miranda SJ, en el marco de su visita a la comunidad del Colegio De la Inmaculada. En la reunión participaron también el Superior de la comunidad, P. Santos Rugel SJ, quien es el asesor institucional de ASIA Inmaculada; además del P. Óscar Morelli SJ, director del Colegio y exalumno de la promoción Campion 1976.

Los directores de ASIA presentaron al P. Provincial un resumen de sus planes y objetivos para la actual gestión, así como su adaptación a las actuales circunstancias, incluyendo las campañas solidarias puntuales que han venido realizando y actividades organizadas conjuntamente con la Compañía de Jesús, la Universidad del Pacífico y el Colegio de la Inmaculada en lo que va del año. Asimismo, comentaron acerca de las relaciones que la asociación mantiene a través de convenios con otras instituciones y el apoyo social brindado anteriormente a la obra del PEBAL La Inmaculada, el mismo que se desea mantener.

El P. Miranda, por su parte, saludó y resaltó la importancia de los exalumnos como aliados naturales en la misión que llevan a cabo los jesuitas, la integración como ASIA Perú y reflexionar en cómo vincular de mejor manera a ASIA con todo el cuerpo apostólico de la Compañía de Jesús.

El actual Consejo Directivo de ASIA Inmaculada Lima inició sus funciones el 1° de enero del presente año, estando conformado por su Director Presidente Tito Otero (Prom. 1972), los directores Percy Terán (Prom. 2002), Eduardo Villavicencio (Prom. 1998), Giancarlo Borda (Prom. 1998 del Colegio San José) y Roberto León (Prom. 1994).

(Con información de ASIA Inmaculada)