En reconocimiento a su plataforma web Ven Informado, Encuentros SJS obtuvo el primer puesto en la categoría Sociedad Civil del Premio Nacional Democracia Digital 2020 que busca reconocer aquellas prácticas digitales que tienen por objetivo priorizar las demandas y necesidades de los ciudadanos.

La premiación es organizada por Democracia & Desarrollo Internacional, una entidad que promueve el uso responsable de Internet y las nuevas tecnologías en el Perú, mostrando sus beneficios para la sociedad en su conjunto. 

Este reconocimiento es gracias al trabajo conjunto que viene realizando Encuentros SJS Perú y Lutheran World Relief, quienes junto al apoyo de la Agencia de la ONU para Refugiados (ACNUR) han consolidado, desde el 2018, una plataforma de orientación y apoyo a refugiados y migrantes que buscan hacer una nueva vida en el Perú.  

Recordemos que Ven Informado es una plataforma que brinda información validada y actualizada sobre procesos legales, migratorios, de refugio y otros trámites. También cuenta con un equipo de profesionales que orientan, gratuitamente, a las personas que requieran asesoría.  

Conoce más sobre esta plataforma aquí