La Plataforma Apostólica Jesuita de Arequipa realizó, el viernes 27 de noviembre, un conversatorio sobre la Encíclica del Papa Francisco “Fratelli Tutti”, con el objetivo de generar un espacio de reflexión y diálogo entre los miembros de la Plataforma.

El conversatorio tuvo como panelistas a representantes de las diferentes obras que partiendo de la experiencia de su acción apostólica y enriquecida desde la Encíclica, comentaron los apartados de la misma. La síntesis y reflexión final estuvo a cargo del P. Fernando Jiménez SJ.

La comunidad jesuita así como todas las obras de la Plataforma aportaron al logro de la actividad, ya sea participando en la organización, como panelistas o como asistentes. Recordemos que la Plataforma está integrada por el Colegio San José, el Centro Loyola Arequipa, Centro de Espiritualidad Manresa, los colegios Fe y Alegría Nº 45 y 51, la red juvenil ESEJOVEN, el voluntariado San José, la Asociación de antiguos alumnos jesuitas (Asia San José ), la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) y Encuentros SJS.