El P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ ha admitido a la Compañía de Jesús a cuatro jóvenes peruanos, quienes comenzarán su formación como jesuitas en el Noviciado Regional de Quito, a partir del próximo 6 de febrero. Los invitamos a tener presente en sus oraciones a este grupo de jóvenes deseosos de servir a Cristo y a la Iglesia en la Compañía. AMDG.

Los presentamos a continuación:

Sebastián Arévalo

25 años. Nació en Lambayeque y creció en Huamanga. Obtuvo el bachillerato en Psicología en la Universidad Católica Santo Toribio de Chiclayo. Conoció a la Compañía a través del Voluntariado Magis y de las actividades pastorales de la Plataforma de Chiclayo. Inició su discernimiento acompañado por el P. Juan Luis Novoa. Hizo el candidatado en la Comunidad Ignacio de Loyola.

Davinson Correa

25 años. Nació en Huarmaca (Piura) y creció en Chiclayo. Tiene el grado de bachiller en Derecho por la Universidad Católica Santo Toribio de Chiclayo. Ha realizado su vida pastoral en la Plataforma de Chiclayo. En la etapa inicial de su discernimiento fue acompañado por el P. Juan Luis Novoa. Candidatado en el Juniorado San Juan Berchmans.

Víctor Cohaila Goyzueta

21 años. Nació en Tacna y estudió en el Colegio Cristo Rey de esa ciudad. Tiene estudios de Ingeniería Comercial en la Universidad Privada de Tacna. Su vida pastoral la ha realizado en las Comunidades Íñigo y en la red ESEJOVEN. Fue acompañado inicialmente en su discernimiento por el P. Juan Manuel Chocano. Durante el candidatado vivió en el Filosofado San Pedro Claver.

Pol Cavero Alburqueque

29 años. Nació en Sullana y estudió en el colegio San José Obrero de los HH. Maristas. Es bachiller en Filosofía por la Facultad Jesuita de Belo Horizonte (FAJE). Fue postulante de los PP. Maristas antes de iniciar su discernimiento con la Compañía. Durante
este tiempo fue acompañado por el P. Kevin Flaherty. Como candidato vivió en la comunidad San Francisco de Borja.

Eucaristía de envío al Noviciado

El miércoles 3 de enero despedimos a los 4 jóvenes con una Eucaristía de envío que fue presidida por el P. Deyvi Astudillo SJ, Delegado de Formación de la Provincia, y transmitida en vivo por el Facebook de Vocaciones Jesuitas Perú (click para ver el registro de la Misa).

La Eucaristía para celebrar su ingreso oficial al Noviciado junto a los ecuatorianos Alexis Esparza y Jordan Plúas tendrá lugar este sábado 6 de enero a las 4:00 pm (hora Perú) y será transmitida en vivo a través del Facebook de la Red Juvenil Ignaciana Ecuador:

https://www.facebook.com/RedJuvenilIgnacianaEcuador/