El viernes 26 de febrero se realizó la Asamblea y reunión de directoras y directores de la Red de Centros Sociales Jesuitas del Perú- SEPSI. En esta reunión estuvieron presentes el P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ, el P. Carlos Silva SJ, Delegado de Justicia Social y Ecología de la Provincia y director de SEPSI; el Sr. Rómulo Torres, coordinador de SEPSI; los presidentes y directores de las Juntas de Socios de los Centros Sociales que formar parte de esta red.

En el encuentro se trató la ubicación de la red en el Sector Social de la Provincia, el proceso de formulación del nuevo Plan Apostólico, el informe sobre el trabajo realizado por SEPSI en el segundo año de ejecución del proyecto de fortalecimiento y la propuesta del Plan Operativo para el tercer año. Los resultados del proyecto de fortalecimiento de SEPSI están referidos a la formación, la articulación para elaborar  propuestas para la incidencia y aporte en conocimientos a la sociedad en general.

Recordemos que SEPSI, una de las redes del Sector Apostólico de Justicia Social y Ecología de la Provincia, está conformada por: CCAIJO: Presidente: P. Antonio Sánchez-Guardamino SJ; Director: Eber Molina. Centro de Investigación y Promoción del Campesinado- CIPCA: Presidenta: Sra. Karin Apel; Directora: Sra. Rosa Prieto. Servicio Agropecuario para La Investigación y Promoción Económica- SAIPE: Presidente: P. Evaristo Odar SJ; Director: Sr. Alfredo Gamio. CEOP ILO: Presidente: P. Emilio Martinez SJ; Directora: Sra. Anselma Flores. Servicios Educativos El Agustino – SEA: Presidente saliente: Sr. Alfredo Gamio; Director: Sr. Fernando Romero. Radio CUTIVALÚ/INTELTA: Presidente: P. Francisco Muguiro SJ; Director: Sr. Luis Lozada.

(Con información de SEPSI)