El sábado 17 de abril se realizó de manera virtual el Encuentro de las Plataformas Apostólicas Regionales del Norte con el objetivo de profundizar en la articulación, conocimiento e integración de las personas e instituciones que forman parte de ella.  

Este encuentro contó con la participación de jesuitas, laicos, laicas y religiosas de la Plataforma de Piura, la Plataforma de Chiclayo, la Red ESEJOVEN Trujillo, la Coordinación Apostólica del Alto Marañón y nuestra presencia en Jaén. Acompañaron el encuentro el P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ, el P. Socio Miguel Ángel Carbajal SJ y el P. Deyvi Astudillo SJ, Delegado de Vocaciones y Formación de la Provincia y miembro de la Comisión de Ministerios. 

Durante la mañana, el trabajo se centró en la evaluación de las prioridades del vigente Plan Apostólico de la Provincia Peruana y de las Plataformas como estructuras organizativas. Por la tarde se compartió sobre la articulación de las Plataformas en el Norte a partir de la colaboración y de la formación en espiritualidad ignaciana.