El Precoloquio Latinoamericano de Educación Jesuita es un evento virtual, dirigido a 900 participantes, de los colegios, redes provinciales y redes hermanas de la Federación Latinoamericana de Colegios de la Compañía de Jesús (FLACSI), para ampliar la experiencia de reflexión del II Coloquio JESEDU-Global2021. El evento consta de dos sesiones virtuales de dos y tres horas, respectivamente, y tendrá lugar los días 10 y 11 de junio. 

Este Precoloquio guarda estrecha relación con el Coloquio Global. Estará estructurado por los mismos cuatro temas y la actividad preparatoria para los participantes será la revisión de las ponencias del Coloquio Global. Asimismo, durante las sesiones sincrónicas del 10 y 11 de junio, habrá la oportunidad de contar con reflejos de las ponencias, a cargo de expertos latinoamericanos, y los participantes harán parte de espacios de discernimiento, en los que podrán intercambiar sus mociones en conversaciones espirituales.

¿Cómo participar?

En el caso de los participantes de colegios y redes provinciales, corresponderá al delegado/a provincial de educación correspondiente definir los participantes, teniendo en cuenta la cantidad de cupos y los criterios que se presentan en esta sección. Una vez definidos, les podrá enviar el link de inscripción que recibirá de parte de FLACSI, para que realicen su inscripción personalmente.   

Se ha realizado el cálculo de un total de 9 cupos para cada colegio de FLACSI, sin embargo, cada delegado/a, podrá distribuirlos de la manera que considere más apropiada, teniendo en cuenta la cantidad de cupos asignados a su red.

Para más informes e inscripciones ingresa aquí

(Con información de flacsi.net)