El Centro de Educación, Organización y Promoción del Desarrollo (CEOP – Ilo), centro social jesuita de la Plataforma Tacna-Ilo, y la comunidad de jóvenes Misión OMG, impulsan la campaña “Re-unidos por el Perú”, iniciativa que busca recaudar fondos en favor de 25 madres emprendedoras de Ilo, quienes, debido a la crisis económica y sanitaria no cuentan con recursos suficientes para reactivar su economía y la de sus familias.

Esta novedosa campaña, nos anima a estar re-unidos para juntos hacer frente a un gran desafío: reactivar la economía de nuestro país. Y para ello, la comunidad Misión OMG! alienta a re-unirnos con este equipo de emprendedoras que hoy necesitan capital semilla y capacitación. Re-unirnos con ellas, significa re-unirnos por el Perú, pues son los microempresarios quienes transforman y mejoran más nuestro país.

Para participar de esta campaña solidaria solo se deben realizar una donación económica a través de www.misionomg.org y obtendrán una entrada para participar de un encuentro con las madres emprendedoras y conocer sus historias, también participarán de un sorteo sorpresa al final de la campaña. Toda la ayuda será canalizada a través del CEOP – Ilo, quien trabaja con emprendedores y emprendedoras de Ilo desde hace más de 40 años.