Los estudiantes jesuitas del Juniorado San Juan Berchmans y el Filosofado San Pedro Claver (ambas casas regionales de formación ubicadas en Lima) se vienen reuniendo en la Casa de Retiros del Colegio de La Inmaculada en virtud de tres actividades.

Del sábado 17 al lunes 19 tuvieron unos días de descanso e integración organizados por el H. Daniel Chaw SJ, acompañados también por el P. Deyvi Astudillo SJ, Delegado de Vocaciones y Formación de la Provincia. 

Del martes 20 al jueves 22 llevaron a cabo su tradicional Encuentro de Estudiantes, teniendo como tema central la animación de la plataforma pastoral “esejotas”, que los estudiantes impulsan desde hace ya varios años en internet y redes sociales. Para ello, contaron con la participación virtual de ponentes del Perú y del extranjero.

Desde el viernes 23 hasta el domingo 25 realizan su triduo de renovación de votos acompañados por el P. Luis Valdez SJ, Delegado de Formación y Espiritualidad de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y El Caribe.

Los invitamos a seguir a esejotas en su blog y redes sociales: 
Facebook: https://www.facebook.com/esejotas
Twitter: https://twitter.com/esejotas
Instagram: https://www.instagram.com/