El XVII Almuerzo-Paella Ayacucho se reinventa en una Gran Bingo Virtual, para continuar unidos en solidaridad con nuestros hermanos de Cangallo, Ayacucho, y disfrutar de un momento único en familia, pues, participando del evento, harás posible atender las siguientes necesidades de nuestros hermanos ayacuchanos.

Los años de violencia dejaron en Ayacucho familias quebradas, muchas personas quedaron solos y hoy, en medio de la pandemia, son adultos mayores que necesitan urgente atención. Por ello, juntos colaboraremos para que la Asociación Kusi Ayllu siga brindando a cerca de 250 adultos mayores en abandono de Cangallo, alimentación nutritiva, a través de sus comedores sociales; además, se ofrecerá atención sanitaria todavía más necesaria en el contexto de pandemia; y se promoverán espacios de esparcimiento para cuidar el bienestar social y emocional de los abuelitos y abuelitas.

Por otro lado, contando contigo, podremos colaborar con familias campesinas que fueron afectadas por la paralización del turismo y el comercio de alimentos, a consecuencia de la pandemia. A través de Kusi Ayllu, para mejorar las actividades productivas de decenas de familias, brindaremos capacitaciones organizativas, técnicas y apoyo en articulación a mercados; además, gestionaremos la construcción de invernaderos para posibilitar la producción de hortalizas orgánicas que ayuden en la alimentación familiar y a la generación de nuevos ingresos. Estas iniciativas beneficiarán a 117 personas e indirectamente aproximadamente 585, calculado un promedio de 5 personas por familia.

De esta forma, nuestro Gran Bingo Virtual nos permitirá vivir un momento diferente en familia, y será una gran oportunidad para crecer en la amistad con quienes más hoy nos necesitan. Conoce cómo participar aquí: bit.ly/BingoVirtualAyacucho2021

Conoce más de esta actividad en el siguiente video