Después de 6 años en la dirección del Centro de Educación, Organización y Promoción del Desarrollo – CEOP Ilo, Anselma Flores finaliza su periodo y será sustituida a final de año por Jorge Lamas, que hasta ahora se desempeñaba como subdirector de este centro social jesuita. 

El cambio es motivo para agradecer Anselma por su dedicada gestión, su cuidado de las personas y haber superado el tiempo de pandemia de manera exitosa. Ella seguirá trabajando en la institución a cargo de la línea educativa.

El nuevo director Jorge Lamas, ha trabajado durante 30 años en el CEOP Ilo. Actualmente es el coordinador del área de microfinanzas y coordina la red de homólogos de microfinanzas de los Centros Sociales Jesuitas del Perú- SEPSI.

Recordemos que el CEOP Ilo, centro social que integra la Plataforma Jesuita CORAJE Tacna – Ilo, trabaja desde hace 45 años en el desarrollo de capacidades de los actores sociales, políticos y económicos y en la promoción de políticas públicas para construir una sociedad justa, equitativa y solidaria en la región de Moquegua.