El Consorcio Ignaciano de Educación del Perú (CONSIGNA) organiza el Ciclo de conferencias “Reflexiones sobre el proceso político peruano”, con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión y diálogo sobre la realidad política. Las conferencias se desarrollarán todos los miércoles del 8 de junio al 13 de julio, de 5:30 a 7 pm, a través de la Plataforma Zoom. 

La primera fecha «Contexto y proceso político en el Perú», tendrá como panelistas a Alberto Vergara y Carmen Mcevoy y estará moderado por el P. Ernesto Cavassa SJ, director general de Fe y Alegría del Perú.

La segunda fecha «Política y sociedad en el Perú: ¿A quiénes representan los políticos?», tendrá como panelistas a Fernando Tuesta y María Claudia Augusto y será moderado por Rómulo Torres, coordinador de la Red de Centros Sociales Jesuitas del Perú (SEPSI).

El tercer encuentro «¿Es posible hablar de sociedad civil en el Perú?», contará con la participación de Mirtha Vásquez y Eduardo Ballón, este encuentro estará conducido por Wilmer Fernández.

La cuarta conferencia «Mediocridad y corrupción en el Perú: ¿Cuál es la salida?», contará con la participación de Guillermo Nugent y Lorena Hermoza, y será moderado por Karem Farfán, directo de la Asociación Wayra.

La última fecha «Propuestas posibles para un cambio: ¿Y si hacemos algo mejor?, a cargo de Rolando Ames y Maximiliano Ruiz, y moderada por Guillermo Varela.

👉 Inscripciones para participar del congreso: https://bit.ly/3wirHdT