El 1 y 2 de agosto la Orden de San Agustín y el Instituto de Protección al Menor y Personas Vulnerables (IPMEP) de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, realizarán las Conferencias Presenciales “Colegios y Parroquias Más Seguras”, en las que se abordará las claves para la construcción de una cultura del cuidado y prevención de abusos al interior de las instituciones educativas y parroquias.

Las conferencias estarán a cargo de Fray. Antonio Carrón OAR, Consejero General de la Orden de Agustinos Recolectores, responsable de educación, obras sociales y comunicación. Docente del Safeguarding Institute (IADC) de la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma). Doctor en Filosofía y licenciado en Teología Pastoral por la Universidad de Granada (España).

La primera fecha se desarrollará en el Colegio San Agustín (San Isidro) y está dirigida a directivos, coordinadores y docentes de colegios. Inscripciones en el siguiente enlace: https://bit.ly/3AAYdKV

La segunda fecha se desarrollará en la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo (Surco) y está dirigida a Sacerdotes, religiosos (as), líderes parroquiales y responsables de comunidades / movimientos eclesiales. Este evento tiene capacidad limitada de 120 personas, la asistencia es previa inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3AvJZLe

Los invitamos a participar de estas conferencias para seguir trabajando en conjunto en la generación de entornos más seguros y saludables para las niñas, niños, adolescentes y personas en situación de vulnerabilidad.