La Oficina de Formación Humanista (OFH) de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) organiza la conferencia «Formación integral, virtudes y conocimiento”, con la participación de destacados especialistas de la UARM y de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

“Las humanidades brindan una formación integral como fruto de la interacción entre las virtudes y el conocimiento. Por ello, las dimensiones éticas y epistemológicas en el proceso formativo buscan promover la reflexión en torno a la dimensión humana, entendiéndola como factor determinante en los cambios vertiginosos que atraviesa la sociedad en los últimos años. La Conferencia busca, desde la filosofía, reflexionar acerca de esta alternativa con una mirada crítica y provocadora, procurando así un intercambio constructivo para la educación universitaria y su capacidad de romper las barreras que impiden un cambio real en la sociedad”, comenta Soledad Escalante, directora de la OFH.

Este evento virtual se desarrollará el 1° de setiembre, a las 11 am, a través de la plataforma Zoom. El ingreso es gratuito previa inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/3pLhLFN