El P. Adolfo Domínguez SJ ha sido nombrado por el P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ como nuevo Delegado de Formación y Vocaciones de la Provincia, sucediendo en el cargo al P. Deyvi Astudillo SJ.

Como parte de su nuevo cargo, el P. Adolfo asumirá las tareas vinculadas a la formación de los jóvenes jesuitas, la promoción vocacional y el acompañamiento de los candidatos a la Compañía de Jesús.

El P. Adolfo estudió en el Colegio San Francisco Javier. Realizó estudios de Humanidades y Filosofía en la Escuela Superior Antonio Ruiz de Montoya. Luego optó por el Bachillerato y Licenciatura en Filosofía en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Ingresó al Noviciado Jesuita en Arequipa en el 2003. Obtuvo el grado de Magíster en Historia por la PUCP en el 2008. Realizó la etapa de Magisterio en Ayacucho, donde también se desempeñó como docente en la Universidad San Cristóbal de Huamanga. Estudió Teología en el Heathrop College de la Universidad de Londres y fue ordenado sacerdote el 2013. Actualmente, es doctorando en Historia por la PUCP.

Los últimos años estuvo viviendo en la comunidad jesuita de Ayacucho, donde era el encargado de la Casa Matteo Ricci y colaboraba en otras actividades espirituales y sociales del Centro Loyola Ayacucho. El año 2022 también fue invitado a ser director espiritual del Seminario San Cristóbal de Huamanga. Actualmente, viene dirigiendo la experiencia vocacional del “Cardoner” en Andahuaylillas. Asimismo, durante los meses de enero y febrero del 2023 atenderá el Templo de la Compañía en Cusco, como administrador encargado y luego, viajará a Lima para unirse a su nueva comunidad, en la casa Ignacio de Loyola (Pueblo Libre).