Después de 4 años, la parroquia jesuita de El Agustino vuelve a ofrecer el programa “Exploradores de Cristo” para brindar un espacio a los niños y adolescentes entre 11 y 15 años que hayan recibido la Primera Comunión y deseen vivir nuevas experiencias en sus vidas.

Con la intención de generar para los participantes un espacio de formación integral, descubrimiento y creatividad, motivando su perseverancia y compromiso con su entorno, se planea desarrollar temas que los ayuden a vivir mejor en comunidad, conociendo y descubriendo su realidad. Además, se las brindará herramientas para asumir mejor su propia vida, la cual también van descubriendo.

Las jornadas se realizarán los domingos a las 10 am con una duración de 1 hora y 30 minutos. Los puntos de encuentros serán la capilla Virgen de Nazaret y la capilla San José. Los participantes realizarán diversas actividades como juegos, dinámicas y recibirán herramientas para la convivencia en lugares variados, pero dentro de la jurisdicción parroquial.

Informes e inscripciones en el despacho parroquial, escribiendo al WhatsApp 914 406 287 o a través de las redes sociales:

Facebook: @virgendenazaret

Instagram: @lavirgendenazaret

(Con información de la Parroquia Virgen de Nazaret)