La Casa Jesuita Santa María de Chiclayo organizó Ejercicios Espirituales para empresarios del 15 al 17 de setiembre. Asistieron 35 participantes de distintas empresas quienes llegaron no solo de Chiclayo, sino de otros lugares como Piura, Jaén, Lima y Tumbes.

La tanda fue dirigida por el P. Santos Rugel, Administrador de la Provincia Jesuita Peruana, y se contó con la presencia del P. Emilio Martínez SJ, coordinador de la Plataforma Apostólica Chiclayo-Trujillo, para el acompañamiento de los empresarios junto al director de la Casa, el Sr. José Luis Estela, y al equipo que brindó soporte estos días de Ejercicios. Asimismo, se tuvo la grata visita de Mons. Guillermo Cornejo, Obispo de Chiclayo, quien celebró la Eucaristía de cierre junto al P. Rugel.

La Casa Santa María agradece a las empresas que gratuitamente apoyaron la difusión y dieron soporte a este encuentro espiritual, como la Agencia de publicidad «Chas», Nutrihouse, Café San Antonio, el Coaching Lic Simón Cuyate y el acompañamiento musical del corista Lic Michael Carmen.

Como parte de la Plataforma Jesuita de Chiclayo, la Casa Santa María sigue comprometida con la promoción de la belleza y la riqueza que porta la espiritualidad ignaciana.