Del 19 al 23 de setiembre, el P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ realizó la visita canónica a las Casas de Primeros Estudios San Pedro Claver y San Juan Berchmans, de manera conjunta con el Provincial de Ecuador, P. Daniel de Ycaza.

Ambas casas están ubicadas en Lima y en ellas residen actualmente jóvenes jesuitas de los dos países que estudian humanidades y filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, así como otros jesuitas que cumplen con la tarea de acompañarlos en esta etapa de formación.  

El sábado 23, los dos Provinciales se reunieron en Breña con los equipos de formación de las casas y con el P. Adolfo Domínguez, Delegado de Formación de la Provincia Peruana. Por parte de la Casa San Juan Berchmans participaron los PP. José Piedra, Duval Delgado y Kevin Flaherty, mientras que por la Casa San Pedro Claver estuvieron los PP. José Luis Gordillo y Juan Manuel Chocano.

Luego de la reunión, los Provinciales concluyeron su visita con una Eucaristía y un momento de compartir con las comunidades de ambas casas.