Desde el lunes 11 al viernes 15 de marzo se realiza la reunión presencial 2024 del Equipo Ampliado de la Conferencia Jesuita de América Latina y el Caribe (CPAL), en la ciudad amazónica de Manaus perteneciente a la Provincia de Brasil. 

El Equipo Ampliado de la CPAL es un equipo dinamizador y articulador de las Obras y Redes Apostólicas de la Conferencia. Está conformado por el Presidente de la CPAL, los delegados de los apostolados para la misión de la CPAL y los coordinadores(as) de las redes que integran el Cuerpo Apostólico de la Compañía de Jesús en nuestro continente. Este equipo se reúne tres veces por año: una vez de manera presencial y dos veces más, virtualmente, en el primer y segundo semestre del año. 

El objetivo de este equipo de la CPAL es articular el trabajo en colaboración por la misión de la Compañía de Jesús en el territorio latinoamericano, actuando de manera articulada. Se trata de construir juntos una cultura de acción y colaboración dentro de la Compañía, que funcione como palanca estratégica de todas las posibilidades y capacidades.

Conoce las Redes que estarán presente durante el encuentro, y que forman parte de la CPAL:

En esta ocasión, el equipo se reunirá para trabajar, entre otros temas, sobre la evaluación de medio término del Proyecto Apostólico Común – PAC.2 y el diagnóstico de las redes 

(Con información de la CPAL