En el mes de febrero los colaboradores de los colegios jesuitas retomaron sus actividades, iniciando con un tiempo de oración y reflexión a través de los Ejercicios Espirituales.

En el Colegio de la Inmaculada (Lima), esta experiencia se desarrolló 4 al 7 de febrero en dos grupos. Un grupo estuvo en el colegio bajo la dirección del P. Juan Luis Novoa SJ, espiritual del nivel de menores, y otro en la Casa de retiro Villa Kostka (Huachipa), guiados por el P. Santos Rugel SJ, representante de la Compañía en el Colegio.

Los colaboradores docentes y administrativos del Colegio San Ignacio de Loyola (Piura) vivieron la experiencia del 4 al 7 de febrero. Algunos de manera interna la Casa de Retiro Santa María de Chiclayo, y otros de manera externa en el mismo colegio. El primer grupo estuvo dirigido por el P. Hernán Quezada SJ, delegado de Formación, Juventudes y Vocaciones de la Conferencia Jesuita de América Latina y el Caribe (CPAL). El segundo grupo fue acompañado por el P. Emilio Martínez SJ, Representante de la Compañía de Jesús en el Colegio y Superior de la Comunidad Jesuita de Piura.

En Arequipa, los docentes y algunos administrativos del Colegio San José vivieron los Ejercicios del 4 al 7 de febrero, divididos también en dos grupos: uno en la Casa de Retiros Manresa, dirigido por el P. Gerardo Aste SJ, y otro en el colegio, dirigido por el P. Juan Manuel Chocano SJ.

En el Colegio Cristo Rey de Tacna, docentes y directivos realizaron los EE del 10 al 14 de febrero. Un grupo dentro del colegio, con la guía del P. Pedro Velazco SJ, y otro en la Casa Manresa de Arequipa, bajo la dirección del P. Javier Quirós SJ.