El P. General Arturo Sosa, Superior General de la Compañía de Jesús, les invita a seguir la sesión de apertura de la Causa de Beatificación y Canonización del P. Pedro Arrupe SJ (1907-1991), 28º Superior General de la Compañía de Jesús, presidida por Su Eminencia Angelo Cardenal De Donatis, Vicario General de la Diócesis de Roma.

Esta sesión tendrá lugar en el Aula della Conciliazione, en el Palacio Apostólico de Letrán, Piazza San Giovanni in Laterano (Roma), el martes 5 de febrero de 2019, a las 4:00 pm (hora de Roma).

Propuesta a las comunidades jesuitas de todo el mundo

El P. Pascual Cebollada, Postulador de la causa del P. Arrupe, invita a todas las comunidades jesuitas a celebrar la Eucaristía el martes 5 de febrero, cuando les convenga, dando gracias por la vida de nuestro antiguo Superior General en el 28º aniversario de su muerte. Así, toda la Compañía de Jesús estará unida por la oración en el momento de la apertura oficial del proceso de su causa de beatificación.

El acontecimiento en directo en TELEPACE

Quien no se encuentre en Roma puede ver el acto en vivo en TelePace-Roma. En Sky, canal 515. En Roma en el canal digital 73 o 214 en HD.

En cualquier parte del mundo (streaming) en https://telepacenews.it/diretta

Fuente: Curia General Jesuita en Roma