El Superior Provincial de la Compañía de Jesús en el Perú ratificó el nombramiento de Tania de la Torre como directora de PEBAL La Inmaculada, en reemplazo del Sr. Emilio Pérez de Armas. La Asamblea del PEBAL está conformada por el P. Santos Rugel SJ (Presidente), el P. Gerardo Aste SJ, el Hno. Wilfredo Ojeda SJ, Xavier Urios y Willy López.

Tania de la Torre es Licenciada en Ciencias Políticas y Gobierno por la PUCP, y actualmente está estudiando la Maestría en Gestión de la Inversión Social en la Universidad del Pacífico. Tiene experiencia en evaluación de proyectos, y asesorando y participando en iniciativas de transformación social y ambiental en el ámbito público y sociedad civil, y en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo e inversión social.

PEBAL La Inmaculada nació en 1978 al cumplirse el centenario de la fundación del Colegio La Inmaculada, como expresión del espíritu ignaciano, buscando ofrecer una educación primaria digna a los pobladores de Villa San Luis, en Pamplona Alta.

Con los años su trabajo se amplió al campo de la educación técnica – productiva, la atención de las necesidades de salud y alimentación de la población, y la ejecución de proyectos de desarrollo social, asesorando también a las organizaciones comunales y sociales de base. Jesuitas, profesores, padres de familia y alumnos del CI han participado activamente de esta obra desde su creación.

Dona aquí y sé parte de la misión del PEBAL

Sigue la actualidad del PEBAL en su página de FACEBOOK