Diferentes Plataformas Apostólicas Regionales celebraron la Fiesta de San Ignacio de Loyola con actividades virtuales y presenciales que, a pesar de la pandemia, se realizaron con el entusiasmo de seguir viviendo el Año Ignaciano.  

La Plataforma y la red ESEJOVEN de Arequipa realizaron una Eucaristía en el Templo de la Compañía que fue celebrada de manera presencial, presidida por el P. Marvin Quispe SJ, director del Colegio San José, y concelebrada por los PP. Enrique Castro, Fernando Jiménez y Emilio Martínez.  

La Plataforma CORAJE Tacna – Ilo ofreció una Eucaristía de acción de gracias por la vida y obra de San Ignacio, quien vivió buscando la voluntad de Dios en su vida, amando y sirviendo en todo. En esta celebración, presidida por el P.  Carlos Rodríguez SJ, Superior de los Jesuitas de Tacna y Arequipa, pidieron también fortalecer su espiritualidad ignaciana al servicio de la ciudadanía tacneña.  

En la ciudad del Cusco, San Ignacio fue celebrado con una Eucaristía en el Templo de la Compañía, presidida por Mons. Richard Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, y concelebrada por el Obispo Auxiliar del Cusco Lizardo Estrada. Mons. Alarcón, recordó en su homilía la vida y conversión de San Ignacio, expresó su saludo y felicitación por el trabajo que realiza la Compañía en Cusco y en Quispicanchi, e invitó a renovar el compromiso y la entrega para promover en la Iglesia cambios positivos y esperanza.

En el Vicariato Apostólico San Francisco Javier (Vicariato de Jaén) se realizó también una Eucaristía presidida por Mons. Alfredo Vizcarra SJ, con la participación de autoridades, religiosas, representantes de diferentes instituciones y catequistas. Esta celebración se realizó de manera presencial en la I.E Tito Cusi Yupanqui del distrito de San Ignacio, y fue transmitida en vivo a través de la página de Facebook del Vicariato.  

En la Plataforma Piura, la Eucaristía se celebró en el Colegio San Ignacio de Loyola, presidida por el P. Paulo Valencia SJ, Superior de la comunidad local, y concelebrada por los PP. Francisco Muguiro SJ y Eduardo Vizcarra SJ. Participaron colaboradores de las obras de la Plataforma y amigos de la Compañía.  

En Ayacucho, el Centro Loyola y la Asociación Cultural Arte y Tradición realizaron un Concierto de Música Renacentista en el Templo de la Compañía de Jesús. Esta actividad, enmarcada en la celebración del Año Ignacio, presentó piezas musicales del siglo XV-XVI y, en el fin de fiesta, piezas musicales de la época para conmemorar el Bicentenario de la Independencia del Perú. El concierto fue transmitido en vivo por la página de Facebook del Centro Loyola Ayacucho.

Frank Gutierrez SJ fue ordenado sacerdote en la Fiesta de San Ignacio