En su XII edición, Cena Asia 2022: Carnaval Gourmet se reinventa y trae consigo una experiencia única y festiva. Este miércoles 23 de febrero, a las 7 pm, el evento reunirá a los mejores chefs, conductores y otros invitados especiales, para compartir la alegría de donar.

Misión Jesuita impulsa este evento solidario virtual que busca recaudar fondos para garantizar la alimentación de más de 2500 niños y adolescentes en riesgo de Piura, Lima, Cusco y Ayacucho. Pues, como se sabe, la pandemia ha agravado la crisis alimentaria, que se refleja en los datos difundidos por el diario El País en el marco del coronavirus: 5 de cada 10 niñas peruanas sufrirían de desnutrición.

Así, movilizados por el espíritu de colaborar, Cena Asia 2022: Carnaval Gourmet reúne a grandes chefs e invitados como Héctor Solís (Restaurante Fiesta y La Picantería), James Berckemeyer (Cosme Restaurante), Mitsuharu Tsumura (Maido) – posicionado como uno de los mejores chefs del mundo, de acuerdo al ranking The World’s 50 Bests Restaurants 2021, la bartender Fiorella Larrea (Tragaluz), recientemente nominada a los Premios Luces, y la renombrada chef e influencer Jana Escudero (El Grifo).

En una noche de carnaval, el evento ofrece la oportunidad de aprender a preparar 2 o 3 deliciosos platos gourmet y un cóctel especial, en compañía de todos los invitados. Con musicalización en vivo, sorteos y juegos, Cena Asia 2022: Carnaval Gourmet promete transmitir la energía de la solidaridad, aún en tiempos difíciles.

Tú también puedes ser parte de la experiencia solidaria adquiriendo cualquiera de las entradas:

  • Entrada estelar, que brinda acceso a todo el evento.
  • Entrada fiesta, que incluye, además, un box con ingredientes (y delivery).
  • Entrada carnaval, que incluye un box para cuatro personas, una sorpresa adicional y recursos festivos para que armes el carnaval en tu hogar.

Consulta los precios ingresando a Cena Asia 2022: Carnaval Gourmet y celebra, comparte, ¡Disfruta!