Del 12 al 16 de septiembre, los Delegados de Juventud y Vocaciones de las Provincias de América Latina y el Caribe se reunieron en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Representando a nuestra Provincia participaron el P. Cristian Miranda SJ y Dianne Cornejo, miembros del equipo nacional de la Red Juvenil Jesuita del Perú – ESEJOVEN.

El encuentro fue un espacio donde se reflexionó sobre una identidad común de la pastoral juvenil jesuita, la articulación de la red juvenil con otras redes jesuitas latinoamericanas y la organización de un voluntariado internacional para los jóvenes ignacianos.

Participaron 30 personas entre jesuitas y laicas, quienes en un grato ambiente de fraternidad y colaboración compartieron sus actividades con las juventudes y soñaron una red más articulada y más audaz.

Las provincias de Chile, Argentina-Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Centroamérica, México, Brasil, Venezuela, Colombia y Antillas reafirmaron su compromiso de seguir acompañando y caminando junto a los jóvenes para construir un estilo de vida de entrega, servicio y amor al otro.

(Con información y fotos de la Conferencia de Provinciales de América Latina y el Caribe)