Tras dos años de pandemia, la crisis alimentaria se agravó afectando especialmente a las zonas más vulnerables del país. Una de ellas es Cangallo, ubicada a más de dos horas de la ciudad de Ayacucho, cuyos niveles de pobreza y dificultades en la distribución del espacio de producción, han obligado a los pobladores a desarrollar una actividad agropecuaria orientada únicamente al autoconsumo

En vista de esta necesidad, la Compañía de Jesús en el Perú, en coordinación con el P. José Antonio Recharte SJ, director de Kusi Ayllu, y el Comité de Voluntarias de obras de Ayacucho, lanzan el Almuerzo Ayacucho 2022. Este evento, en su XVIII edición, trae el concepto “Todo para ellos”, que quiere conectar con el espíritu de generosidad, solidaridad y ánimo de ofrecer todo lo que esté en nuestras manos, para garantizar a los más necesitados una vida digna. 

A través de un Gran Sorteo Virtual, más de 600 personas compartirán un espacio de solidaridad y reencuentro. Esta edición, cabe mencionar, busca seguir aprovechando la virtualidad para romper las barreras geográficas que nos separan. De esa forma, desde cualquier parte del mundo, se podrá participar y colaborar con la alimentación de ancianos de Cangallo. Los fondos recaudados serán destinados a las obras jesuitas Kusi Ayllu y Centro Loyola Ayacucho, cuya presencia y acción en la zona data de hace muchos años. 

Por otro lado, además de compartir la alegría de donar, el evento benéfico, por su formato de sorteo virtual, quiere responder a la solidaridad de los asistentes dándoles la oportunidad de ganar muchos premios. 

Así puedes participar de Almuerzo Ayacucho 2022

A través de una donación mínima de S/. 50 se puede obtener una entrada y con esta acceder al sorteo de premios como estadías de lujo en Punta Sal, Paracas, Lima y otros premios increíbles (revisa la lista de premios aquí)

Para adquirir tu entrada ingresa a www.misionjesuita.pe/almuerzo-ayacucho-2022. Aquí podrás realizar tu donación a través de transferencia bancaria, pago online o vía Yape 938 517 387 (a nombre de Misión Jesuita).  

(Con información de misionjesuita.pe