Los días 25, 26 y 27 de octubre, se llevó a cabo el segundo encuentro anual de jesuitas de la Provincia que esperan sus Últimos Votos y con ello la incorporación definitiva a la Compañía de Jesús. Participaron de este encuentro los PP. Adolfo Domínguez, Anibal Oyola, David Samaniego, Cristian Miranda, Julio Hurtado, Frank Gutierrez, Pedro Velazco y el diácono Carlos Alomía.

En este encuentro los participantes tuvieron un taller sobre relaciones de poder y autocuidado en el ministerio presbiteral, que estuvo a cargo de Dafne Zapata del Instituto de Protección al Menor y Poblaciones Vulnerables de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.  

Durante los dos primeros días, los participantes tuvieron la oportunidad de reflexionar y reconocer que existen situaciones de abuso de poder en sus ministerios. Asimismo, pudieron profundizar en la importancia del autocuidado para evitar el burnout en su servicio ministerial. El último día, tuvieron una conversación con el P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ, donde compartieron los frutos del encuentro.